Normas de uso del Blog

1.- Autor y Gestor

Este blog pertenece a José I. Belda Sanchis, médico oftalmólogo de Alicante, especialista en Glaucoma y otras enfermedades oculares. Ejerce como Jefe de la Unidad de Oftalmología del Hospital de Torrevieja en Alicante (España) y además forma parte del equipo de oftalmólogos de la Clínica Oftalmológica Oftálica de Alicante (Comunidad Valenciana). La gestión interna del blog, optimización, imagen, SEO, SMO la realiza Javier Belda Sanchis, especialista en marketing online y responsable de proyectos y asesoramientos en Internet en Thumbtack Publinet, S.L.

2.- Uso del blog, comentarios y consultas

Los comentarios en el blog estarán sujetos a  moderación antes de su publicación. Los contenidos ofensivos, publicidad o temas no relacionados con la temática del post o del mundo de la oftalmología serán eliminados, sin obligación alguna de comunicarlo al autor del mismo. Los comentarios que contengan información personal serán eliminados. En ningún caso se contestará un caso clínico en particular. Le recomendamos que acuda a su oftalmólogo para resolver sus dudas médicas y de tratamiento.

Las consultas, el Dr. José I Belda tratará de contestar todas las preguntas que se le hagan a través del formulario de contacto del blog, donde es obligatorio poner el nombre y el email (para poder contestar), es recomendable poner el tema o asunto y una descripción lo más detallada posible. No obstante, en ningún caso la contestación a sus dudas sustituyen la consulta con un profesional especialista (su oftalmólogo).

No se contestan consultas médicas personales, ya que deben ser tratadas por su especialista tras una adecuada exploración.

3.- Objetivo de www.drbelda.es – Especialista en Glaucoma

El objetivo de nuestro blog es la divulgación del conocimiento médico dirigida a todo tipo de personas interesadas en la Oftalmología, y en especial en el campo del Glaucoma.

4.- Confidencialidad

Este blog no recopila datos personales de ningún tipo. Para publicar imágenes en las que se puedan reconocer al paciente, se solicitará previamente el consentimiento de las personas afectadas.

Los mensajes publicados por los lectores podrán ser leído por cualquier persona que acceda al blog, los mensajes no podrán ser borrados o anulados por ellos mismos. Si alguien quiere que se borre o anule un mensaje del blog debe ponerse en contacto con nosotros que nos encargaremos de borrarlo.

Toda información recibida por correo electrónico de los usuarios de este Blog se tratarán de forma confidencial.

5.- Atribución, referencias y actualización

Las afirmaciones sobre medicina y salud que se realizan en este blog, siempre que sea apropiado, serán sustentadas mediante links a las fuentes originales o menciones de las mismas, salvo las experiencias personales. Los comentarios efectuados por los lectores deberán seguir la misma regla.

6.- Garantía de veracidad

El autor se compromete a incluir datos y comentarios veraces en cuanto a informaciones o afirmaciones sobre terapias, técnicas, tratamientos en oftalmología. No obstante, no se hace responsable de errores o omisiones debido a fallos en la transcripción de la información o a la inexactitud de la fuente.

7.- Transparencia del autor

Este blog buscará informar de la manera más clara posible. La publicaciones del blog son del autor y del blogmaster y reflejarán la práctica clínica habitual.

8.- Patrocinio

Este blog carece de patrocinador público y privado.- , todos los costes son sufragados por el autor y su blogmaster, con lo cual no existe conflicto de intereses que manifestar. Los temas se trataran con total transparencia y naturalidad, aportando las opiniones personales del autor y del blogmaster.

9.- Honestidad de la publicidad y política editorial

Este blog no acepta publicidad de ningún tipo. Los mensajes de los lectores que incluyan publicidad no serán admitidos. Esto nos permite mantener una línea editorial independiente libre de cualquier tipo de interés.

 

ADVERTENCIA:

Este blog pretende sobretodo divulgar la Oftalmología. Su lectura no debe sustituir en ningún caso, la imprescindible relación médico-paciente, tan solo busca complementarla. En caso de duda siempre debe consultar a su médico, ya que nadie le conoce mejor. Aquí se le ofrecerá información médica y consejos para su salud. También habrá reflexiones y opiniones personales. En ningún caso se atenderá un caso clínico en particular, pues para ello existen ya otros cauces. Este sitio web respetará siempre la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal.

 

 

 

 

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Archivos

Últimos Tweets