Sobre mí

Soy el Jefe de Servicio de Oftalmología del Hospital público de Torrevieja y formo parte de la Unidad de Glaucoma de la clínica Oftálica de Alicante.

Jefe de la Unidad de Oftalmología del Hospital de Torrevieja y miembro del equipo de Glaucoma de Oftálica

Oftalmólogo Dr. José I. Belda, especialista en Glaucoma

 

Me hice especialista de Oftalmología vía MIR en el Hospital Universitario La Fe de Valencia, obtuve el Doctorado Cum Laude en la Universidad de Valencia, y posteriormente hice un Master en Dirección de Servicios Integrados de Salud por ESADE (Barcelona). Siempre me ha atraído la investigación, por ello participo en varios ensayos clínicos internacionales y he colaborado en el desarrollo de nuevas técnicas e implantes para el tratamiento quirúrgico del glaucoma. También soy autor y coautor de más de 50 publicaciones científicas nacionales e internacionales.

 

He realizado estancias formativas en diversos centros de prestigio internacionales como el Bascom Palmer Eye Institute (Miami), el Moorfields Eye Hospital (Londres) o el Hospital para la prevención de la Ceguera (Mexico DF), y colaboro con Médicos del Mundo en campañas quirúrgicas en los campamentos de refugiados del Sahara.

Me gusta el deporte y lo practico cuando mis obligaciones lo permiten… lo cual es menos de lo que me gustaría. Disfruto con el running, dando largas caminatas por el monte, con la bicicleta y en familia. El baloncesto sigue siendo una pasión prohibida por sus efectos secundarios, pero me encanta ver jugar a los grandes equipos de la ACB y la NBA y como no… a la selección española.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Archivos

Últimos Tweets